No todo en la vida es de color de rosas. No todo es felicidad. Aveces debemos pasar por muchos obstáculos, superarlos y seguir adelante.
La situación económica de mi familia no siempre fue la mejor. Si mirara hacia atrás, probablemente no reconocería, muchas cosas de las que tengo desaparecerían o simplemente no esperaría que algún día existieran. Mis papás trabajaban bastante, el mayor tiempo posible, para que pudiéramos subsistir, casi no los veía, pero sabía que todo eso lo hacían por mi.
Jesús tuvo que trabajar desde pequeño para poder seguir adelante junto con su familia, debido a que su situación económica tampoco era la mejor.
Ambos gracias a la esperanza, perseverancia, fuerza y esfuerzo seguimos adelante.
"Habéis oído que se dijo: Ojo por ojo y diente por diente. 39 Pero yo os digo: No hagáis frente al malvado; al contrario, si alguno te abofetea en la mejilla derecha, vuélvele también la otra, 40 y al que quiera litigar contigo para quitarte la túnica, déjale también el manto, 41 y si alguno te requisara para una milla, vete con él dos. 42 Da a quien te pida y no vuelvas la espalda a quien desea de ti algo prestado" (Mateo 5, 38-42).
No hay comentarios:
Publicar un comentario