lunes, 18 de noviembre de 2013

Experiencia 2.

SALIR ADELANTE:
Jesús a una temprana edad perdió a su "padre" José, pero gracias a la ayuda de sus amigos y de María pudo salir adelante, con sus consejos y palabras de aliento.
Yo en una relación con Jesús nombraré a mi hermanito menor que murió, yo solo era una niña de 2 años cuando él murió. No entendía lo que mis padres me decían, no sabía por que mi hermanito no iba a la casa, no sabía nada sobre él. 
A los 5 años, ya tenía edad para comprender lo que estaba pasando, me contaron de nuevo lo que le le había pasado a mi hermano, él tenía una enfermedad muy seria y por eso falleció, cuando por fin entendí lo que mis padres me habían dicho me puse muy mal, uno dirá:
"Es una niña, cuando sea grande se le olvidará", pero ¿saben qué? ya con 15 años de vida me sigo acordando de las palabras que me dijeron mis papás. 
Mis papás, mi familia, mi hermano, mis vecinos, etc. Todos ellos al igual que ha Jesús me animaron me dijeron que todo pasará y que el simplemente se había ido a un mejor lugar, en ese lugar será feliz y jugará como un niño en la Tierra.
Así como Jesús logré salir adelante, ser una niña feliz y dejar todo eso en un espacio en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario